Compra En línea y retira presencialmente en Avenida Valparaíso 429. D12.

Compra En línea y retira presencialmente en Avenida Valparaíso 429. D12.

Términos & Condiciones

Términos y condiciones GIMONO.CL 

ENTREGA Y RETIRO DE PRODUCTOS: 

-Cada pedido puede ser retirado solamente por el titular de la compra u otra persona que indique el cliente previo al retiro. 

-Los pedidos pueden ser enviados a domicilio mediante Bluexpress, ya sea para retiro en punto cercano o a domicilio directamente. En caso de preferir otra alternativa, se debe señalar.

-Al enviar mediante Bluexpress, el costo de envío es a partir desde $3.800 (IVA incluido) a todo Chile hasta 0,5kg.

-Los pedidos pueden ser enviados a regiones por encomienda a través de la agencia que el cliente estime más conveniente. El costo del envío es asumido por el comprador a excepción de que este se indique en alguna promoción de GIMONO. 

-Es responsabilidad del cliente comunicarse con el personal de GIMONO para cotizar el costo de envío de su pedido. Los valores son aproximados. 

-Los pedidos enviados por encomienda, se enviarán por concepto de “envío por pagar”. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

-Se realizarán cambios y/o devolución si el producto posee falla de fabricación dentro de los próximos 15 días que el cliente recibió su compra. La falla de fabricación debe ser comprobable y no por un mal uso del cliente. 

-En caso de que el producto haya sido enviado por encomienda, se realizará la devolución de aquel costo. 

-Se recomienda basar su decisión de compra guiándose por la guía de tallas de cada producto. En caso de que el cliente quiera cambiar el producto, debe entregar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (con sus respectivas etiquetas, envoltorio y sin uso). Cabe destacar, que los costos de envío serán asumidos por el cliente. 

-Se realizará devoluciones monetarias por concepto de cambio siempre y cuando el producto no se encuentre disponible en el tamaño que el cliente lo requiera. 

-Si el producto fue usado, no tiene derecho a cambios ni devoluciones. 

FORMATO DE COMPRA 

-Puedes comprar a través del chat que está en el sitio web si deseas una atención personalizada según tus requerimientos. 

-Si el cliente elige “Transferencia Bancaria” como medio de pago, tendrá un plazo de 60 minutos para realizar el pago correspondiente, de lo contrario, el pedido se cancelará. 

-En caso de elegir el medio de pago “Transferencia Bancaria”, este debe ser enviado mediante Whatsapp (+56 9 XXXX XXXX), indicando el número de pedido. 

-No se reservan productos sin haber realizado el pago correspondiente del producto. 

HORARIOS DE ATENCIÓN 

-Los horarios de atención son dinámicos, puede contactarse por WhatsApp o Instagram para que su solicitud sea contestada de manera efectiva. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?